jueves, noviembre 23

Todos estamos bien locos...

La locura es un estado de gracia. No hay de otra. Observa. Busca en tu calle, tu ciudad, tu país, un loco, sólo uno y analízalo (si cabe) por unos instantes. Seguro después de unos instantes podrás concluir que solo él puede ver lo que en realidad está pasando. Sólo él pudo descifrar el sentido oculto de la realidad, tomarla entre las manos, orinarle encima y crearse una nueva.

Los locos existen para que los cuerdos puedan justificar su infelicidad. Los locos son el punto de ancla en el que tiene su apoyo la realidad de la que los cuerdos se mofan.
Y no hay más loco que el que no quiere serlo.
En la locura se puede "ver más allá de lo evidente".
En la locura las cosas con sentido resultan las más descabelladas y por tanto, las menos deseables.
Sólo siendo un loco, uno del tipo "de remate", wacko, sólo así, se cuenta con la posibilidad de desentrañar el significado de las cosas, pero dado que un loco se encuentra en un estado de gracia, el dichoso significado carece ya de importancia y por lo tanto se desecha.
Esa es la fortuna del loco. No tener que preocuparse mas que por conservar su demencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! Lindo blogger..
Ojalá todos estuvieramos tan locos como LeonO, pero la verdad es que pocos logran ese estado perfecto de no-lucidez envidiable, para ver "más allá de lo evidente".. En fin, seguiremos fingiendo realidad tal vez en algun lugar... dejemos salir la demencia...
Un abrazo
(S)

Anónimo dijo...

..y es tan agobiante la preocupacion de no perderme.. creo que terminare cuerda...

Leona dijo...

Ah!!! Anthony!! que seria del mundo si no lo revolucionaran nuestros alucines!!! que somos?? nada, hemisferio de sol, eclipse de tierra?

Soy una amante de la luna, perpetua guerrera de luz.

Y henos aqui...