martes, marzo 25

Almohadazos / V

Sería bueno llevar a mi colchón
algo más que simples preguntas.
Una forma humana, femenina
no vendría mal a mi desorbitado universo
de ovejas saltarinas.
Podría traer aquí

-me digo, sólo a veces-
a esa mujer mitad todo
mitad luna,
hacerle el amor hasta reírme
de todas mis viejas dudas.
Claro que la idea me ha rondado
y se me ha dibujado en los ojos
definida,
su vientre sin cicatriz temeroso
y el sexo con sabor de fuga.
(es que puedo huir en su cuerpo,
o encontrar un camino que regrese
lo que soy o lo que siendo, era).
Me lo digo otra vez,
casi planeo
un secuestro fingido, una mentira.
Al final,
quedo dormido,
nada pasa.
Del libro sin publicar, Luníricas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muñeco de mi alma:

¿Como será ser parte de tu universo?
Me fascina tu poesía, ya lo sabes, soy una fan declarada tuya...
Besito...
XOXO
Cindy

Lord Edramagor dijo...

Gracias Cindy. Siempre es agradable recibir vistas y las puertas de este blog están abiertas.
Un abrazo!!!

Serpiente sabor Sandía dijo...

GUAUUUU.... mi niño que bien logrado texto, deberás integrarlo a un poemario... de este no me pidas opinión.... buenas figuras.... buen ritmo...sin palabras