martes, abril 8

Ocupado.

Tratando de soñar y no puedo. Tratando de dormir y desvelándome. Se supone que he estado ocupado, como quien quiere arreglar una habitación que nunca deja de ensuciarse.
Me estorban el televisor y los videojuegos, la falta de dinero y de ganas y esta ansiedad por meterme bajo el chorro de la regadera y olvidar por un rato el intenso calor de las calles.
Por eso tampoco salgo, me da miedo derretirme bajo el abrasador sol. Es eso o ir a buscar tratabajo por que he vuelto a unirme a las filas del desempleo.
Al menos fue mottu propio. Me caga que me despidan sin razón, al menos esta vez pude renunciar.
He estado ocupado tratando de ordenar un programa de radio, tratando de que las cosas salgan bien. Al fin bien.
Preparando la maleta de mis despedidas para el día que te tengas que ir. Comprando cebollas para llorarte con ganas y con hartas lágrimas, por que cuando uno llora respira fuerte y al respirar, jala uno fuerzas para aguantar las distancias, los espacios y las ausencia.
No me preocupa, si te lo he de confesar. Seguramente estaré tan ocupado trabajando (otra vez) para construir una casa en el área metropolitana, para comprar una sala y un comedor, o un jueguito de sillas de madera, de las plegables; estaré ocupado tratando de aprender a tocar guitarra y conjugarla con la flauta. (De veras, prometo aprender... no quiero ser un Rock Band, sólo quiero ser tu Guitar Hero: Legend of Rock).
Estaré ocupado bajando ánime de la web y esquivando los archivos gratis de películas porno (y estas últimas cinco palabras son un truco para jalar visitas, ja! pero no dejan de ser sinceras).
Ocupado como hoy, que no me he levantado de la cama mas que para desayunar y encender la portátil, ocupado como ayer que no nos levantamos de la cama sino hasta la hora de irnos.
Uno siempre está ocupado, en esto o lo otro, pero ocupado al fin.
Creo que debería levantarme, dejar de preocuparme... ¿y ocuparme más? Que weba.
Sólo te digo, les digo, ¡mundo! no se desharán de mí.

0 comentarios: