martes, junio 3

Apuntes para pasar los ratos IV

Sueño.
No hay realidad más palpable que la de un sueño. Tonto el que los destierre de la mente. Tonto el que se decida a olvidarlos. Es el sueño el ancla que nos mantiene unidos a las locuras de la realidad: el amor, la pasión, la vida.


Crédito de imagen: http://www.enchgallery.com/

4 comentarios:

Calixta dijo...

Sí, y yo tengo una almohada llena de ellos, la abrazo por las noches para que no me suelten, para que me sujeten a al mundo; y en el día, recargo la cabeza en ella tan solo para saber que existen, que están ahí, por mi, para mi.
Sueño.

XOXO

Lord Edramagor dijo...

Creo, estoy seguro de ello, que hay más realidad en nuestros sueños que fuera de ellos. Por eso no hay que dejar de aferrarse a ese mundo, siempre más justo, siempre más sorprendente. Y de vez en cuando, llevar algo del mundo de nuestros sueños al mundo real, para darle un poco de sentido a esta vida tan puesta de cabeza.
Jajaja!
Saludos!! muchos muchos!

Simple_Julius dijo...

Por caminos azarosos mis pasos me han traido aquí, para encontrar una verdad...Sueños, el motor que hace girar nuestro universo, motivador de andares, hay quienes pretenden a un lado dejarlos por verlos tan irrales, la virtud es avanzar hacia ellos aun cuando inalcanzables parezcan, pues aunque imperceptible sea, cada paso nos acerca a ellos.

Breve pero revestido de tanta razón, una felicitación por ello a tus letras.

Que el sonido, la onomatopeya del momento justo, se describa pleno en este lugar.

Lord Edramagor dijo...

Wow. Simple_julius. Gracias por tus palabras. Espero verte más seguido por aquí, donde los links están abiertos a todos los comentarios y donde siempre estamos dejando sonidos de momentos, emociones, sentimientos y recuerdos. Gracias de nuevo.