jueves, junio 12

Sabor a detergente de lavanda.

Yo no suelo hacerlo, pero desperté con sabor a detergente de lavanda en la boca. Es la segunda vez que lo hago, lo confieso. Si tan sólo pudiera saber cuando volverá a pasar, si tan sólo pudiera evitarlo.
Es una historia sin principio. Sólo después de varias horas me di cuenta que había sucedido la primera vez. Empecé a lanzar eructos con burbujas que reventaban a la altura de los ojos y me salpicaban la cara. Burp. Burp. Burbujas con aroma de lavanda.
Casi puedo sentir cuando empiezan a formarse en mi estómago por la acción de los jugos gástricos. Empiezan a subir por el esófago. Se entretienen en la garganta. Salen sonoras por mi boca, algunas reventando incluso al chocar contra mis diente
s. Burp. Delicioso aroma de lavanda.
Sin embargo, resulta tan repulsivo en la boca. En el vaho. Aliento a detergente de lavanda. Es como una comida indeseada que no te puedes quitar ni con kilos y kilos de clorets y litros y litros de astringosol.
Hoy es la segunda vez que me pasa y no sé cómo controlarlo. Quisiera algo para quitarme el sabor. Un beso o un durazno o una hoja de limón. Aunque no sé si en algo podría ayudar.
Alguien dijo algo sobre un brujo que es doctor. Pero creo que sólo atiende otro tipo de males.
Desperté por segunda vez con sabor a detergente de lavanda en la boca. Eructando burbujas por todos lados. Burp, burp, burp. Burbujas. Burp, burp, burp, burbujas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Melqui dijo...

Que bien que explores este tipo de circunstancias que suceden a veces y pasan desapercibidas porque se cree que no son materita de escritura. Es un buen escrito, con musicalidad y sin tantos embrollos. Burp, una buena palabra... con aroma de lavanda.

Calixta dijo...

Estoy enamorada de las onomatopeyas... y no porque sea necesario traducir en palabras los sonidos, más bien tiene que ver con la musica que producen al leerlas...
Me gusta leerte, ya lo sabes...
XOXO

Lord Edramagor dijo...

En todo hay material. Eso es lo bueno de la vida misma. A veces, simplemente, no abrimos suficiente los ojos.
Gracias melqui.
Gracias calixta.
Aquí se les espera siempre :D
Saludosss!!!