jueves, agosto 7

Desperté pensando.

Quise apagar el cerebro, pero no pude. No sé dónde dejé olvidado el botón ON/OFF y ahora trabaja todo el día, todo el día, como una vieja máquina de vapor cuyos pistones suuuuuben y baaaaajan, suuuuuuben y baaaajan. Y las válvulas de escape no dejan salir toda la presión por que están oxidadas y tapadas. Y mi cerebro/máquina de vapor está a punto de estallar por tanto pensar sin querer, por tanto vapor acumulado y por tantas válvulas tapadas.
Esta mañana quise apagarlo, a como diera lugar. Intentaba ponerlo en blanco y de pronto, ¡zaz! ahí estaba un nuevo pensamiento. Que si el trámite de unas horas, la entrevista de mañana, la ropa sucia, las lágrimas en tu cara.
Ya no quiero pensar tanto.
Sólo espero que se acabe el carbón antes de que explote la caldera.

P.D. Doly, Te Amo. Tú también ya deja de pensar.

5 comentarios:

Serpiente con Sabor a Sandía (S.S.S.) dijo...

Escribe mi niño, escribe todo lo que traes en esa cabeza, que basante bueno eres para hacerlo, este sistema te ayudará a descargar todo lo de adentro y aliviará el proceso... aquí todo quedará en su lugar y lo que no, se plancha, se dobla y se deja en el cajón del olvido... allá la Dolly te extrañará, te pensará, preparará sus brazos para acobijarte... mientras los amigos palmearemos tu espalda, no por hipocresía, sino para que encuentres el alivio de su ausencia... de lo demás no te desesperes, el esfuerzo cura pobrezas... saludos!!!

P.D. a que (Botellita de Jeréz) con la inche verificación: vsicgkvf... uppssss....

Lord Edramagor dijo...

:'( Gracias gracias S.S.S.
Mire que con mi gotita y sus comentarios me seguiré poniendo chipi snif snif.
:)
Gracias y sigámonos desahogando. Ajúa!

Búho. dijo...

Déjanos saber si para ti esto tiene sentido... Me gustó eso (L).
Piense que no piensa, engañe, soborne. A mí también me gustaría dejar de pensar tanta barbaridad.
Lo perverso del asunto es que si desconectamos por menos de 5 minutos, los pensamientos se nos enojan y se nos aglomeran para entrar de un solo golpe; odio cuando se me ponen rebeldes...mejor manejémoslos, solo son pensamientos :)




P.d. Abrazos, Lord, no se me ande "achipeando"

p.d. 2. Volví, volví… porque nunca estuve jaaaaaaaa :)

marylin pop dijo...

...SI EL MUNDO ESTALLA, ESTARE A TU LADO, SI TU CABEZA NOS MANDA UNA MALA JUGADA, YO, TOMARE TU MANO PARA LLEVARTE POR MI CAMINO, A MI LADO O ENTRE MIS PIERNAS...MI SUEÑO...

Lord Edramagor dijo...

Aaaaahhhhh!
Es que mi cabeza no quiere dejar de pensar. Trabaja como una maquinita de vapor. Ojalá, finalmente, después de tanto drama inútil, el mundo estalle.
Gracias Doly :)
Saludos a todas y gracias por pasar por aqui!!