martes, agosto 26

Lo que sonó en Winamp.

Lo que sonó en Winamp mientras te extrañaba.

Muse - Knights of Cydonia.
Una frase de la canción: No one gonna take me alive, time has come to make things right; you an I will fight for our rights, you and I will fight for survive [Nadie me atrapará vivo, el tiempo ha venido para hacer las cosas correctas; tú y yo lucharemos por nuestros derechos, tú y yo lucharemos por sobrevivir]

Enrique Bunbury - El Club de los Imposibles
Una frase de la canción: Pagamos el peaje y tenemos todos los semáforos en verde a la vez. Aspira fuerte el napalm que huele a victoria en Apocalipsis Now.

Santana - Black Magic Woman
Una frase de la canción: I got a Black Magic Woman, She´s got me so blind I can´t see; But she´s a Black Magic Woman and she´s trying to make a devil out of me. (Tengo una mujer de magia negra, me tiene tan ciego que no puedo ver. Ella es una mujer de magia negra y está tratando de sacar al diablo en mí).

Toshiro Matsuda - Morning.
Instrumental / Piano

Queen - Killer Queen
Se omiten frases. Ta muy loca la rola.

Pearl Jam - Even Flow
Una frase de la canción: Even flow, thoughts arrive like butterflies; Oh, he don't know, so he chases them away; Someday yet, he'll begin his life again, Life again, life again... (Corriente contínua, las ideas llegan como mariposas. El no lo sabe, por eso las espanta. Algún día, el comenzará su vida de nuevo. Nueva vida, nueva vida.)

Enrique Bunbury - Apuesta por el rocanroll
Una frase de la canción: Larguémonos chica hacia el mar, no hay amanecer en esta ciudad. Y no sé si nacé para correr pero quizá sí que nací para apostar. Sé que ya nada va a ocurrir, pero ahora estoy contra las cuerdas y no veo ni una forma de salir, pero voy a apostar fuerte mientras pueda.

Liquid Tension Experiment - Hourglass
Instrumental / Piano - Guitarra (Reloj de arena)

Maldita Vecindad - Mujer
Una frase de la canción: Lo tuyo es un viaje sin ruta, ¿cómo invitarlo a él? Tú soledad es tan grande y no puedes huir.

Salón Victoria - Ciudad sin guerra
Una frase de la canción: Tan sólo fuimos parias, estúpidos y parias, cantando versos a la luna boba cuando la luna estaba rancia de alcohol. Tan solo fuimos locos, tristemente locos, cantando versos en la plaza cuando la luna se embriagaba de amor.

Dick Dale - Mirslou
Instrumental / Surf

Dream Theater - The answer lies whithin
Una frase de la canción: Look around, Where do you belong, Don't be afraid, You're not the only one. Don't let the day go by, Don't let it end, Don't let a day go by in doubt, The answer lies within. [Mira alrededor, a qué lugar perteneces. No sientas temor, no eres el único. No dejes pasar el día, no lo dejes terminar. No dejes pasar el día ante la duda: la respuesta está en el interior].

Y con esa termino. Supongo que era lo que buscaba mientras te esperaba. Espero que a ti también te sirva.

4 comentarios:

marylin pop dijo...

GRACIAS POR TODO DE VERDAD SI ES LO QUE BUSCABAMOS...EN ESTACIUADAD NADIE SE ENCUENTRA NI SE PEERTENECE TODO ES TAN AJENO QUE HASTA EL CLIMA SE PONE EN MI CONTRA Y LUCHAR POR SEGUIR AQUI ES EXTREMEDAMENTE COMPLICADO..PERO CREO EN TI Y EN TUS PALABRAS..TE AMO..NO ME SUELTES...

Lord Edramagor dijo...

No te suelto. Jamás de los Jamaces. Ahí estamos, en la resistencia, aunque duela -supongo que esa es la cualidad de resistir: duele, pero enseña-.
No dejes de echarle ganas. Te Amo Flaca!

punk cat dijo...

chamacotes, ahi vengo de metida, y aunque el amor es cosa de dos a mi me vale madres y ya vine a meter mi cuchara, les pido paciencia y que busquen lo mas positivo de la lluvia y el extrañamiento, muchas veces me han dado consejos y me han hechado porras, es momento de poner el ejemplo, amarrarse los huevos y echarle ganas, los punkcats estamos muy al pendiente de ambos los dos y sus alegrias nos alegran y sus tristezan nos madrean.

Lord Edramagor dijo...

Gracias Punk-Cat, eso mesmo le digo a la flaquita Doly, gracias gracias.
Vales mil XD
Un abrazo y seguimos en la resistencia, Júaaaa!