jueves, febrero 19

Necesito mi Guitar Hero.

Primero el disco que se va a la basura (en realidad, aún lo guardo religiosamente en su cajita, incluso con el sello de garantía pegado en el costado interior izquierdo para recordar la vez en que lo abrí); luego el reproductor MP3 de Creative que se va a la basura despupes de tantas horas de música y diversión me había dado (sin contar los casi 15 gigabytes de información perdida entre textos, tesis, artículos, notas, etc, etc que se fueron a la ferga), luego la Palm que no sincronizaba y me obligaba a darme de topes contra el monitor ante la imposibilidad de pasar mi música favorita, finalmente la carpeta de música colocándose providencialmente en el directorio Sounds del nuevo teléfono, para repetir una y otra vez el repertorio de casi cuarenta canciones más los temas escondidos.
Y yo, ahí, con la "air guitar" en mano, recordando los viejos tiempos en los que presionaba los botones a velocidades inimaginables, convirtiéndome en un Guitar Hero (la neta, sólo logré una vez sobrepasar los 500 mil puntos y nunca terminé el modo Expert, me faltó Raining Blood).
¡Cómo te extraño Guitar Hero III!
Y ahora, ¿qué hago con la cajota?

0 comentarios: