domingo, abril 26

Caos.

Todos quisiéramos reír en serio de aquello que se esconde detrás de la puerta transparente de la mentira. Porque, quienes tienen las pestañas largas que abanican al sueño, pueden ver que no hay otra manera de llamar a la verdad que cerrando la boca cuando habría qué invocarla.
Y en las calles, los autos caminan de puntillas sobre sus zapatillas de goma, para no despertar sospechas entre quienes -sí, nosotros- saben que ni con las ventanillas arriba se puede detener el certero andar del aire.
Yo espero, mientras cuelgo los pies por la ventana y exhalo bocanadas grises-azulez-amarillas, sonriente y ajeno, a que el mundo irrumpa en las calles con las manos en alto y el grito borboteando desde la garganta, ojos desorbitados, pies presurosos, para comer abejas y hormigas, buscando la cura para su pánico innecesario.
No saben -ellos no, como nosotros sí- que nada se puede hacer para contener el mar desbocado del caos.

5 comentarios:

Búho. dijo...

Te odio, mataría por un par de tus ideas... y eso que yo no soy la homicida en potencia, buen Lord.

El caos es TOTAL, ¿qué harías en caso de que el mundo se desintegre poco a poco, paniqueando, matando lentamente tus ideas, comiéndote los sesos con la dulce lentitud que sólo un virus como el pánico puede hacerlo?

Búho. dijo...

ah sí: "Panic! at the city"... yo armaría una banda así si tuviera el talento para no mandar más porqueria al mundo. Tocaría el pandero y haría coros. Charros, estoy delirando, disculpe.

Anónimo dijo...

Cállense, cállense todos y muéranse sobre un papel, como la carne envuelta en periódico, como la noticias carnales.

Lord Edramagor dijo...

No sé, la verdad no sé.
En todo caso, sé que en algún lugar me espera una taza de café pera leer en el fondo lo que ha de pasar mañana.
Indudablemente, Calgatum, hemos de descansar al final del día envueltos en una hoja de periódico.
Saludos a ambas.

Calixta dijo...

Yo tengo las pestañas largas y unas ganas de decir mentiras y culpar de todo al calor y el hastio. Dejeme sentarme en la marquesina junto a usted para contar desde arriba todos los pasos presurosos de quienes se niegan a creer que somos omnipotentes.
=)
Te quiero vistes!!!
XOXO