Hay mañanas en que todo amanece como si fuera normal. Sin embargo, no lo es. Algo ha cambiado. No hay sueños durante la noche, pero algo pasa mientras duermes. Los ojos amanecen erosionados y sin embargo, aun cuando no hay provocación, se inundan, se desbordan, y lloran. Los ojos lloran, en silencio, la garganta es inútil pues no puede emitir una palabra. No hay palabras. Algo ha pasado durante la noche, durante las escasas horas de sueño. El cuerpo duele por la ausencia de descanso. Algo bueno o algo malo ha pasado. Un jirón de carne tirado a un lado de la cama. Hay mañanas que amanecen como cualquier otra, pero todo es diferente. Los ciclos se abren, se cierran. Los ciclos son ojos, son serpientes persiguiendo su propia cola, son caminos que regresan al mismo punto. Son historias, no aventuras. Hay mañanas que amanecen indescriptiblemente iguales a las demás, pero algo cambia, quizá dentro, quizá algo que estaba roto se ha vuelto a armar, quizá el ser que soy ha recuperado sus ojos. Dónde estarían mis ojos. Dónde estarían, que ya apenas hoy los he visto en el espejo por un instante y estaban secos. Tengo un par de ojos que me han abandonado constantemente, que huyen de mí pero que al volver, no me cuentan lo que han visto, su mirada vuelve a empezar. Son ojos mudos, lo sé.
Por eso yo me busco un acorde, una canción. Junto las palmas y las acerco a mi rostro aunque es un ejercicio inútil, pues de todas formas, no habrá sonido que acallar. Solo un par de ojos que se extravían a ratos, anegados.
Qué extraño. Qué pinche extraño. Sueño con serpientes, a veces. Y conocí a una mujer que apareció siendo serpiente. Lachaesis. Sueño cosas y si las recuerdo, suceden. Cuando los sueños son caóticos, solo son reverberaciones en mi cabeza.
Hay mañanas que amanecen como cualquier otra. Mañanas en que no me entiendo. Hay mañanas de ojos reencontrados.
Quiero ver. Quiero ver. Quiero volver a ver. Quiero VER.
Perdi mis manos por querer tocarte siempre
perdi mis brazos por creer que siempre estarías aquí
O lo viví, o lo soñé, o lo viví, o lo viví
Perdí mis piernas por andar sobre tus pasos
y ahí en fracaso me quedé, y nunca mas me iré
O lo viví, o lo soñé, o lo viví, o lo viví
Porque cada vez que te alejas
me dejas desangrar
Porque cada vez que te largas
me arrancas, me descarnas
No ya no hay mas
ya no hay mas
ya cortaste mis brazos, mis piernas
y ya no doy mas
ya no hay mas
Ya mi carne se encuentra contigo
en otro lugar
Perdí la forma de poder acariciarte
solo la boca me quedo para llamarte
O lo viví, o lo soñé, o lo viví, o lo viví
Sálvame
No me dejes sangrar
Ya no queda mas
no me dejes sangrar, sangrar, sangrar
Porque cada vez que te alejas
me dejas desangrar
Porque cada vez que te largas
me arancas, me descarnas
no ya no hay mas
ya no hay mas
Ya cortaste mis brazos, mis piernas
y ya no doy mas
ya no hay mas
Ya mi carne se encuentra contigo
en otro lugar.
Hay mañanas en que veo sin ver. Hay noches en que sin ver, Veo. Hay días sin ojos, sin serpientes ni signos. Hay mañanas…
0 comentarios:
Publicar un comentario