viernes, octubre 26

Como si fuera diciembre...

Dice alguien por ahí que el día amaneció como uno mismo... cuanta nostalgia.
Los días fríos (como los de la última semana) me dan nostalgia, ganas de caminar por la calle, tomar café, viajar, escuchar música. Los días fríos me dan ganas.
Hoy -viernes- es un buen día para un café. El único obstáculo para dejar a las ganas pasear por la calle, es el agua fría de la regadera.
Es un momento decisivo. ¿Girar o no girar la llave del agua? No es que sea insoportable, pero vamos, ha hecho frío, el agua en el tinaco debe estar más fría aún, y un chorro concentrado cayendo sobre el cuerpo no es lo ideal en un día como éste.
Entonces.... ¿girar o no girar la llave?
Después, podríamos ir por un café, o un chocolate caliente, pasear hasta que llegue la hora de la película, encerrarnos en la sala (fría también) para salir a la noche fría.
Hace frío, como si fuera diciembre. Me gusta diciembre, por el frío. Pero octubre -éste- ha sido frío también, así que octubre me está gustando más.
La llave de la regadera gira impulsada por mi mano.
!Vaya, qué frío!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cof.. cof.. con este frío y tos..mangos... no me baño con agua fría.. prefiero el agua caliente justo para pelar pollitos...

Fuimos a la feria... regrese decepcionanda.. la anduve y no halle el libro deseado

:s

Lety

Lord Edramagor dijo...

Una lástima lo de la feria. Pues yo me he quedado en la ciudad (no hay tu paga pue) disfrutando el frío y previendo que las temperaturas seguirán bajando.
Saludos a tod@s.