viernes, febrero 29

El cine para nada.

Esperaba el viernes con ansiedad. Además de la llegada del fin de semana hay otra cosa que hace importantes a los viernes y es el cambio en la cartelera de los cines.
Habían pasado ya varias semanas con la cartelera igual, pocos estrenos o películas bastante chafas en pantalla.
No me decidí por ver Rambo, ya había visto las anteriores en el Fox y no iba a desperdiciar dos buenos boletos en la cuarta parte. Me bastaban las críticas y las sinopsis para imaginarme todo el panorama.
¿Cuál aparecería este día en la cartelera? ¿Sin lugar para los débiles (No country for Old Men)? ¿Petróleo Sangriento? ¿Juegos de Poder? ¿La vida en rosa?
¿Cuál? ¿Cuál sería la película que me arrastrara hasta la sala de cine este fin de semana?
... unos segundos después de la consulta por internet, me di cuenta de cual. "Una loca película de Esparta".
¿Eso era lo único nuevo? ¿Una comedia? O mejor dicho, ¿Una parodia cómica de otras películas de aventuras del año pasado?
Qué soberana hueva.
Es injusto. Al revisar las carteleras de otros estados, me doy cuenta que las buenas películas ya se están exhibiendo mientras aquí, nada. NADA! Seguimos con esas madres de "Alvin y las Ardillas" y cosas asi.
Fatal. Aburrido.
Al menos ya se exhibe "Luz Silenciosa". Esa será la de esta semana...
...ojalá la próxima sea mejor.

0 comentarios: