martes, febrero 12

Space Dementia mi niña, Space Dementia

Inclino la cabeza hacia la derecha para liberar, sólo un poco, el dolor de las horas frente al ordenador. No sirve, quiero estar recostado, ventilador prendido, mientras empiezo a sentir sueño. Y qué a eso? No puedo.
Vuelvo a inclinar la cabeza, arqueo un poco la espalda, me duele todo, el ánimo. El ánimo. Dejo correr pues la música, al fin y al cabo, la única fiel, verdadera reposición a una realidad que se resquebraja.

..."you make me sick because i adore you"...

Entre obligaciones y suspiros, sigo soñando, despierto, cómo no! a ganarme la lotería.

You make me sick...
...so I love all the dirty tricks
and twisted games you play on me...
You play on me...

...on me...

...me...


No soy un personaje, no, no lo soy. Soy el que
escribe esta historia, ésta y unas cuantas más al mismo tiempo. Es un juego de malabares con letras mientras...
Inclino la cabeza hacia la derecha, hacia la
izquierda, arqueo la espalda, contraigo los hombros, respiro hondo, lo más que me es posible.

"You'll make us wanna die, I'd cut your name in my heart"...


Me gusta jugar, mover los dedos rápidamente,
intentar seguir el metrónomo, aspirar rápido y profundo en los silencios, marcar los acentos, seguir haciendo música, sin que nadie más escuche.
..."we'll destroy this world for you, I know you want me to feel your pain"...
...feel your pain...
...your pain...
...feel...

...fall...

Space Dementia en tus ojos, jajajá, jajá, en tus ojos. Sonríe mi niña, sonríe. Esto es estrés, duro y carnal estrés, nada del otro mundo. Sonríe como lo hago yo. No en vano hemos visto todas esas películas. No en vano el volumen al máximo de esa música que detestas. Jajaá. Sonríe, ríe.

...and tear us apart, and make us mean-ing-less again...
...AGAIN...

No en vano somos tú y yo.
Inclino la cabeza hacia la derecha, arqueo la espalda para liberar la tensión, masajeo el hombro izquierdo inútilmente, veo la cajetilla cómplice a unos centímetros. Space Dementia, jajajá, jajá. Sólo es estrés, locura temporal.
¿Servirá de
algo ante el juzgado?

*Las frases en inglés provienen del tema "Space Dementia" de la banda inglesa Muse.
** Arte Web disponible en www.coloria.net/dig.art/ y esnips.com/web/desktopimages

0 comentarios: