jueves, julio 3

Jajajá jajá, jajajá jajá.

Quiero reírme. Reírme hasta que me salgan lágrimas.
Hasta que me ardan las mejillas.
Me den calambres y retortijones.
Reírme un chingo, carajo, quiero reírme.
No con una película ni con un chiste.
Reírme de ti, de mí, de todos.
Jajajá jajá, jajajá jajá.
Reírme burlonamente
con tantas ganas
que los ojos se me salten,
que los dientes se me rompan.
Que me odien por mi risa,
por que me río de mí y de ti.
Sí, de ambos y de todos.
Jajajá jajá.
Me río.
Me río.
Me río.
Me muero.

Crédito de Imagen: www.linkmesh.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, SE A QUE TE REFIERES, TENGO LA MISMA NECESIDAD DE MORIRME EN RISA, QUE ESTA VEZ ME AHOGUE, QUE SE CIERRE POR COMPLETO LA GARGANTA Y QUE UNA CARCAJADA SEA EL MOMENTO FINAL...ACOMPAÑAME. HAGAMOSLE COSQUILLAS AL MUNDO...

Lord Edramagor dijo...

Andamos faltos de risa, de risas de esas que dan risa de tanto que se ríen.
Andamos faltos de morirnos de risa. Si.
BANG!