martes, octubre 21

Ni madres.

Si lloro es por la gripa, flaca, neta, de veras, me cae.
Si me duele el cuerpo es por que la cama estaba muy flaca para nosotros dos, me cae de madres, si ke si.
Si me ves cara de "no sé qué pedos" es por que tengo sueño y los viajes largos sólo me gustan cuando llego a destino, es ley flaca, es ley.
Yo ya te dije todo lo que te tenía qué decir.
Te di lo que te tenía que dar.
Y lo mejor, te tengo reservado todo lo que aún no te imaginas para cuando el viaje acabe, para el día de la vuelta a casa, cuando haya ido por tí allá donde ahorita estoy y mañana ya no.
Te he guardado la más cruel de las sonrisas para que la agitemos juntos, cada quien sosteniéndola por una orilla, para decir "adiós, adiós, adiós pinche ciudad caótica".
Ahora, vayamos a hacer la tarea, cada uno junto al otro pero por su lado, para que no quede duda de que somos "two against the world"...
AJÚAAAAA!
y también
RRRRRRIIIJAAAAA!!!

0 comentarios: