jueves, marzo 12

Imaginancia.

Me pregunto si puedes sentir cómo te pienso, cómo intento acercarme a tí, rodear las paredes y no chocar -como hasta ahora- con ellas.
Si sabrás que hace apenas unas cuantas horas, intenté dormir pensando en ti, solamente en ti. De una manera absurda, patética, y que terminé escribiéndote esto -igualmente absurdo y patético-.
Me pregunto si evocándote, me habrás dedicado un segundo. Si habrás visto hacia arriba, abajo, a cualquier lado, intentando encontrar un recuerdo mío prendido de los espacios vacíos de la vida.
Supongo que no. Que los pensamientos no vuelan a través del concreto y que por el contrario, se quedan colgados -prestos a olvidarse- entre las ramas de los árboles, por que físicamente es imposible transportarnos a otro sitio en un respiro, bilocarnos, no, no se puede. Estamos aferrados a una realidad que corre torpe a través de la masa del tiempo. Por lo tanto, no debe tener caso seguir pensándote, lanzando piedras de deseos a ventanas rotas de antemano, concentrando la escasa energía química del cuerpo en la idea de "ti". Mejor, jaja jajá, saldré a buscarte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero. Yo creo que lo único que te faltó fue un poco de poder mental para llamar al buen 'deus' en una corta llamada telefónica y pedirle una pizca de magia aparecible. Aunque tu última oración-opción es más factible. Buena descripción, por cierto :P me gusta.

Segundo. Este comentario es por "I see my red door". . . Es mejor aún cuando al final se ve lo creado; ¿me explico? Dar la vuelta y saVer en los labios ese "algo" inexplicable que hace curva: la sonrisa. No cualquier sonrisa, casi puede verse la gota salina escabulléndose del ápice ocular.
Tanta sangre cadavérica, tanto mundo con su silencio mortífero que vela por ese acto... tanta cosa y nuestro ser pudiera infartarse por tal agasajo. Es peligroso -entonces- por el riesgo a morir de placer; y es cuando recordamos que el morir es algo único y digno de disfrutarse.
Me habéis contagiado vuestro pensar.

Saludos : )

Lord Edramagor dijo...

Gracias Caligatum. Culpe usted a la humanidad de provocarme tan deliciosos pensamientos y que pueda contagiarlos a los demás.
Un abrazo.

Arit dijo...

Definitivamente, me hiciste tener la vergozosa necesidad de ir a la calle a violar un recuerdo..

Trufas hermanito?

Lord Edramagor dijo...

Trufas.
Las complicidades son las visagras de la amistad.
(Chale)
Un abrazo! Avanti avanti que esperamos al sobrino.
:)

Tales de Mixcoac dijo...

Buena onda

Lord Edramagor dijo...

Gracias TAles.... quisiera conocer Mixcoac... xD