lunes, agosto 24

Episodios de insanidad. Melodía a dos tiempos que parecen uno.

a)
Incluído en la lista, el corazón no supo a qué venían aquellos sentimientos. Después de todo, un transplante no era gran cosa si se podía seguir latiendo, así fuera, roto en mil pedazos.

b)
El chamán le dijo aquello con solemnidad y un poco de tristeza. Finalmente, el mono se resignó. Sus descendientes serían hombres.

c)
"Tonto, tonto" se refutaba a sí mismo, comprendiendo la razón por la que nadie usaba el elevador, mientras caía por el cubo vacío.

d)
Ilumna, dijo. Y con aquellas últimas palabras, creó el sol.

e)
Los elfos, después de todo aquel tiempo, comprendieron que su memoria inmortal era el vaso inagotable en el que cabrían los recuerdos de todas las calamidades futuras.

f)
Rompió en llanto al ver que el mundo se rompía. Pobre niño, de haberlo sabido antes, no habría permitido aquel juego de azar al que llamó la Evolución.

g)
Increíblemente certero, el arquero había atravezado, una vez más, la manzana que su nueva doncella había sostenido en medio del pecho.

h)
Murió, le dijo, resignado, el doctor. El fantasma entonces, se alejó de su cuerpo.

i)
- La locura, señor mío, no es otra cosa que un instante de extrema lucidez. ¿Lo comprende?
- Lo comprendo -, respondió sonriente el doctor, cerrándole una vez más la puerta al falso Napoleón.

3 comentarios:

Búho dijo...

¿Qué más puedo decir? Económicos y audaces, aunque...

d) ¿No hace falta una "i"?

-Mi (mal) corrector interno -que está últimamente trabajando, por cierto- me indica que tenemos algunos errores. Disculpe que sea así de odiosa.


P.d. b) y h), mis favoritos.
P.d Abrazo.

Lustorgan dijo...

La verdad es que tampoco tenga tanto acceso… la crisis pega y mi presupuesto es limitado.
Pero si he entrado en algunos grupos literarios, pues yo mismo trato de publicar, y eso me ha permitido acceso a novedades bastante buenas con descuentos, además de las habituales tiendas on-line ya que la librería más cercana de mi casa está a unos 40 kilómetros… y la biblioteca también ¡Viva la cultura en la España rural!
Sí te puedo recomendar que pases por las páginas de SM, Nabla y Mundos Épicos que suelen tener novedades, aunque no sé si servirán a Méjico, no pierdes nada por preguntarlo.

Lord Edramagor dijo...

Búho: Gracias... ¿falta una "i"? Deje reviso.....¬¬ chale, sí es cierto. Bueno, tome en cuenta que los escribí escuchando Dragonvarius y antes de que terminara una rola.
Lustorgan: Gracias! Sí, me daré una vuelta por esos sitios y seguiré cayendo por el suyo. Saludos!