El hedor abrumaba a cada zancada. Era una huida, una rápida carrera hacia ninguna parte con el objetivo de escapar. Lo había visto todo con ojos atónitos, como si aquello no pudiera ser posible, como si de una historia lejana se tratara.
Pero había aparecido, emergiendo quién sabe de donde. Arrasando con su aliento las avenidas, furioso, con una ira de milenios acumulada, con sus ojos hipnotizantes paralizando a los atemorizados, a quienes habían caído bajo su hechizo.
Pero él corría, corría sin pensar en detenerse, tratando de escapar al calor que lo abrazaba todo a sus espaldas. Corría con el aliento entrecortado, mientras el aleteo zumbaba sobre su cabeza, sintiendo la mirada penetrante de la bestia a sus espaldas.
Descifró entonces lo que ocurría. No podría huir. No había escapatoria. Pronto sería aplastado, herido por una lengua de fuego, caería muerto bajo el peso del dragón.
La sombra le alcanzó y pasó delante de él, después la figura monumental bajó dando un rápido giro quedando de frente a él. Como si esa fuera la presa que buscaba, como si toda aquella debacle lo tuviera por objetivo.
Se detuvo en el instante, viendo el rostro del dragón que descendía hasta quedar a su nivel, separado solo por unos metros, sintiéndose mareado al percibir su aliento.
Un brillo llamó su atención. En una de las alas, relucía la hoja de una espada. Una vieja herida quizá. Una absurda esperanza.
La bestia aspiró hasta llenar sus pulmones, preparándose para vomitar su llama. Alzando su figura para dirigir el ataque. El hombre corrió buscando refugio. Las llamas, aunque no lo alcanzaron, rozaron su piel aún a la distancia. Sintió el olor de su carne chamuscada y la debilidad en sus piernas. Se movió con toda la agilidad de que era capaz.
La gigantesca criatura giró sobre si misma buscando a su presa. Aunque ágil, no lograba alcanzarle. Las llamas iban creando un círculo alrededor.
El hombre se encontraba en un punto ciego para la bestia y se lanzó buscando el ala derecha en la que se encontraba el arma de metal. Impulsándose, alcanzó la empuñadura, pero la espada estaba firmemente clavada; haciendo un esfuerzo, logró sacarla y solo entonces la bestia supo donde estaba su enemigo.
Un chorro de sangre negra manó de la vieja herida, un tremor salió de la garganta de la bestia viéndose herida.
En el brusco movimiento el hombre cayó sobre sus espaldas con el arma entre las manos. La bestia se removió buscando, hasta quedar justo sobre el perseguido. Ahí, la piel se acercó hasta casi alcanzar el filo de la espada que con la fuerza del miedo, fue impulsada carne dentro.
Al instante, un rugido más feroz surgió de la criatura, que se supo herida de muerte. Se alzó sobre sus extremidades traseras, agitando la cabeza en todas direcciones hasta encontrar al hombre tendido, al fin desarmado, con el rostro pálido, las manos carcomidas por la sangre corrosiva del saurio.
- ¡Tú! -
Fue la única palabra del dragón antes de caer sobre su costado y morir.
Mientras el hombre, desfalleciendo, sentía el calor del círculo de fuego acercándose, a punto de devorarlo, mientras las imágenes de una vida pasada llegaban a sus ojos, recordando cómo su vieja espada había quedado perdida para siempre en el ala derecha de un dragón, cuando el poder de las flamas atemorizaba, hace mucho tiempo.
ECDQEMSD Podcast Show 5920 - El Gran Futbolista
Hace 23 horas.
2 comentarios:
saludos!
nos ha gustado la batalla, entonces se nos ocurrió (al tiempo que escuchábamos PowerOFtheDRAGONflame)publicar el vínculo en émula, esperámos no tenga inconveniente :I
(CONSULTA TORPE: oiga, hace tiempo escuchamos una rola que no sabemos su nombre pero es así como rock medieval español, cantado por una chica... ud. sabe dónde podemos encontrar más información de grupos chidos como esos?
salud! por el
progresivo del Jethro Tull
Muchas gracias mi buen Martino, y no hay ningún problema con la publicación del Link.
En cuanto a la consulta, todo sería cosa de escuchar la rola de que me habla y veremos si puedo hallar algo al respecto.
Y finalmente, jejeje... yo siempre que tengo dudas, uso el Google... pero para encontrar el Wikipedia... XD así que en sus futuras consultas detectivescas por el ciberespacio, no olvide visitar el Wikipedia que por lo regular, tiene info de las bandas (desde historia hasta discografía).
Suerte y de nuevo, gracias :D
Publicar un comentario