jueves, diciembre 6

Todo por querer ser un Guitar Hero... (o la caída de la mata)

La historia es muy larga, así que vayámonos directo a las imágenes de los hechos.

Así estaba...

Debo decir, entre otras cosas, que la persona más emocionada durante los sucesos, fue la chava que me cortó el pelo. Creo que a pesar de que trabajan en salones de belleza, son pocas las ocasiones en que pueden hacer lo que ese dia hicieron.... o quizá me equivoque.


¡Y yo que pensé que era lacio!

También debo decir que pensé que el "proceso" iba a ser más tardado... pero fue cuestión de minutos. Diré además que recordé muchas cosas que pasé con esa mata de cabello.... si mi cabello hubiera hablado... seguro habría gritado "!no me corten, no me corten!".

El momento decisivo.

Justo cuando iban a dar el "corte" definitivo, escuché "¿estás seguro?". La pregunta ya me la habían hecho cuando llegué al lugar, cuando me estaban lavando el cabello, cuando me lo secaron, cuando me lo desenredaron, etc. En todas las ocasiones había dicho "sí, seguro"... y en esa ocasión ya nomás dije "ajá". Entonces "craz craz craz" la tijera... y después:
No parece mucho, pero lo fue.

Luego de eso, vino el "darle forma", el preguntar "¿las patillas más cortas?" o cosas como "¿está bien ese largo (corto)?" a todo lo cual solo podía decir, "sí, sí, claro".
Finalmente, creo que el resultado fue bastante bueno.... un cambio... jejejeje.

La recompenza

Lo acepto... fui sobornado, pero eso no le quita mérito al hecho de haberme cortado el cabello... ¿o sí?

0 comentarios: