martes, julio 29

Vamos a descansar.

Vamos a descansar. A dormir plácidamente sobre la roca puntiaguda.
A desnucarnos. A jugar guerras con las almohadas de piedra.
Cansémonos previo a la siesta.
Desangrémonos mientras el sueño nos asista.
[Estoy cansado de esos que pintan metáforas:
entiende esto:
:todo es literal, en realidad, tengo piedras
escondidas en aquel rincón:
ja!]
Vamos a descansar, que el resto del mundo siga girando.
Me chocan sus engranes oxidados de fastidio y falsa conmiseración.
Tú y yo somos más elevados que todos esos ingratos.
Podemos descansar en paz.
Hemos comprendido el objetivo y por tanto, lo hemos desechado.
Vamos, vamos, vamos a descansar.
Hace años que tengo sueño, hace años que estoy con los nervios engarrotados.
Vamos, de una buena vez, a descansar.
Sea como fuere, nadie más nos entiende
y estos malabares nuestros con los cuchillos afilados
sólo les causan espanto.
Ya me aburrí de reírme de ellos.
Ya me causan hastío sus vituperios.
Sería más provechoso tirarnos de cabeza por las escaleras,
reposar el cuerpo descoyuntado sobre la alfombra nueva
y pese a los reclamos de todos, descansar.

2 comentarios:

Cristina V dijo...

SI,VAMOS A DESCANSAR,DESCANSAR (SEA LO QUE ESO SIGNIFIQUE); VAMOS A DESCANSAR...DEJEMOS CAER LO QUE CARGAMOS, DEJEMOS DE HACER MALABARES ABRAZAME O PON TU PIERNA SOBRE LA MIA Y VAMOS A DESCANSAR...

Lord Edramagor dijo...

Siiiii... eso es lo que nos hace falta en días tan agitados como estos. Pero ya llegará el tiempo en que seamos tortugas... tortugas empiernadas XD
Besosss!