lunes, enero 5

Se me olvida.

Se me olvida escribir. Llenar las hojas de garabatos. Cargar conmigo la libreta y sentarme ante una mesa de café.
Hacer la pose pues.
El mundo es de apariencias y si te esfuerzas en parecer algo,
quízá, algún día, termines siéndolo.
Pero a mí se me olvida aparentar que escribo,
aparentar que fumo,
aparentar que veo a la gente pasar para inspirarme,
aparentar a fin de cuentas que soy yo.
Se me olvida, por tanto, escribir.
La frase "ideas en el tintero" cobra su total sentido
en mi cabeza.
Mi cabeza es, por tanto, un enorme tintero
del que no salen las ideas.
Yo necesito tu mano entintándose
y escribiendo en las paredes para que se me antoje,
por tanto,
dejar de olvidar escribir.

2 comentarios:

Búho dijo...

Usted y yo necesitamos una buena platica, haré que escriba y escriba si no no me levantaré de la mesa :P




Un beso, chamacón, la resistencia existeeeeeeeeeeeeeee :D

Lord Edramagor dijo...

Jajajaja... no es la única persona que lo dice, pero ay! el trabajo, los compromisos sociales, la novela de las 9, jajajaa
bueno, haré el intento por escribir más. XD Gracias
Saludosssssssssss