lunes, septiembre 10

Ay tiempo canijo que pasas tan de volada

Me doy cuenta que en cosa de nada, este año se habrá ido tal como los demás. Con sus avances y retrocesos, sus baches, topes, subidas y bajadas. Me doy cuenta en este momento por que falta menos de un mes para mi "cumpleaños", el cual a causa del trabajo quizá esta vez no sea celebrado. Es lo de menos.
A lo que voy es que a estas alturas el año ya se ha ido casi por completo y yo soy de los que hacen sus recuentos. Tengo la tentación de empezar a hacer uno... pero mejor no. Mejor me aguanto. Los tres meses por venir aún pueden traer muchas sorpresas y no quiero adelantarme.
(Aquí sonrío para mí mismo...)
Seguiré con lo mío, poco o mucho. Viene un caminito empinado antes de un placentero descenso.
Próxima parada: El Futuro. El panorama luce bien.

P.D. Como decía el tío Pablo: "Y que venga el futuro".

0 comentarios: